miércoles, 14 de julio de 2021

Amor de perros.



El amor a los perros es algo inexplicable. Recuerdo cuando le dije a mis padres que quería un perro y su respuesta fue que no!!

Tiempo después mis padres se divorciaron y mis hermanos y yo pasamos a vivir con mi madre en una casa que ella construyó en un lugar solo y tenebroso, algunos compañeros decían que por ahí vivían los Bacá, porque era un lugar solitario; sólo existía mi casa alrededor de un monte. En ese momento le volví a recordar a mi madre (a quién no le gustaban los perros porque cuando era pequeña le robaban la carne de la comida) la necesidad de tener un perro para que avise si pasa algo o se acerca alguien, en ese momento lo pensó y empecé en la busqueda de mi amorsote!!.

Encontre a un compañero de la universidad quien me ayudo a encontrarme con una chica que me facilitó fotos. Luego llego el gran día, busque a mi perrito (tan bonito) pero, qué paso? la caja era muy pequeña para él, le busque otra con cinta pegante luego la chica se fue, cuando ella se marcho el rompio la caja... no sabía que hacer y tuve que llevarlo en la mochila. Más tarde le rogue al carrito (taxi) que me dejara llevar a mi perro ya que no permiten perros en el metro y dijo que sí. Después le rogue a un expreso que me dejara llevar a mi perro y me dijo que no. Luego le rogue a una caliente (guagua rapida o voladoras) y me dijo que sí. Cuando por fin me monto, el perro quería salirse de la mochila eso fue todo un estrés hasta que llegue a la parada en donde le rogue a un motor que me llevara a casa con mi perro y dijo que sí!!! 

Al fin llegue y lo solte... se orino en toda la casa pero descanse.
Mi madre me pregunto que cómo le pondría y le dije que CHARLIE.

Y adivinen quien añoña más a mi perro mi mami!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Menstruación

Es el sangrado vaginal normal que ocurre como parte del ciclo mensual de la mujer. Todos los meses, su cuerpo se prepara para un posible emb...